¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El crepúsculo de Batman

Una nueva entrega que genera gran expectativa de parte de todos los fanáticos.

El crepúsculo de Batman

Si, el título es un juego de palabras ya que esta nota va dedicada casi el 90% a Robert Pattinson a quien la mayor parte de las personas conocen como Edward Cullen, el vampiro sexy que robó el corazón de muchas personas allá por el 2008 con la exitosa franquicia de Crepúsculo.

¿Nace un nuevo Batman?

En esta oportunidad Robert Pattinson se despega totalmente del papel de vampiro pero no se aleja del todo de la temática gótica ya que se suma al proyecto del director Matt Reeves como el “nuevo Batman”. Si bien muchos fans de los cómics se encuentran algo inquietos por el rol protagónico que va a encarnar Pattinson, el tráiler anunciado en la DC FanDome el pasado 22 de Agosto hizo estallar las redes sociales con críticas positivas y mucha ansiedad al respecto. Y es que el video de tan solo 2 minutos y 44 segundos muestra a una Ciudad Gótica mucho más oscura y peligrosa que en películas anteriores y develan a un Bruce Wayne mucho más sombrío y en pleno proceso de transformación para convertirse en el hombre murciélago que todos conocemos.

Robert Pattinson

Si bien Robert Pattinson ha sido etiquetado bajo su rol de Edward Cullen, el actor ha hecho varias películas destacables que nos aseguran que su interpretación como Batman será algo para recordar. Dentro de sus filmes más aclamados se encuentran Agua para elefantes, Bel Ami, Cosmopolis y Mapa a las estrellas.

Primera imagen de Robert Pattinson como Batman

El estreno

El estreno de esta película que promete romper récords de taquilla está programado para Octubre del 2021 (si, es demasiado tiempo de espera) y tiene a un increíble elenco que acompaña a Pattinson como lo son Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

¿Tendremos al Joker en esta película? ¿Veremos un nuevo batimovil? ¿Catwoman encarnada por Zoë Kravitz tendrá una participación importante?. Habrá que aguardar al próximo año a que la película salga a la luz para poder descubrir si esta nueva versión está a la altura de sus predecesoras, lo que sí es seguro es que tenemos del Caballero de la Noche para rato.