¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Dogg: Hamburguesas que valen la pena

La hamburguesa doble con cheddar y aros de cebolla a unos AR$ 250 (Por ahora) superó mis expectativas. Súper recomendada.

Dogg: Hamburguesas que valen la pena

Este mediodía tuvimos la suerte, sí la suerte, de ir a almorzar a Dogg Belgrano.

Con motivo de ir a festejar el cumpleaños de un miembro de la redacción, por recomendación de otro miembro del barrio. Nos caimos por ahí con la expectativa de ver que tal las hamburguesas y hotdogs.

Lo primero que llama la atención es lo relajado y amigable del ambiente. Conformado a simple vista, por oficinistas de la zona, estudiantes y vecinos de lugar.

Ubicado en Blanco Encalada 1651, a pasos del barrio chino, en una zona muy comercial del barrio de Belgrano.

El Ambiente súper relajado y repleto de gente del mediodía de Dogg
Vista desde de la sucursal de Dogg Belgrano

La genial hamburguesa doble con aros de cebolla

La exquisita hamburguesa doble con aros de cebolla.

Me tocó probar la hamburguesa doble con cheddar y aros de  cebolla a unos AR$ 250 (Por ahora) que se ve en la foto. Debo decir que superó mis expectativas. La Hamburguesa sabrosísima. Jugosa y para nada grasosa. Lo cual es un merito. Además muy bien sasonada. Otro de los mejores ingredientes de esta hamburguesa es, sin duda alguna el pan. Tierno, si llegar a deshacerse y ligeramente dulce ¡Muy  bueno! Las papas acompañan sin restar puntos, pero tampoco destacan.

Me quedó para la próxima el hotdog, ya que es imposible comer más de 1 doble. Y soy de muy buen comer. Recomiendo Dogg si andan por Belgrano o alguna de las otras sucursales.

Dogg cuenta además, con el galardón de ser la Hamburguesa del año según BurgerFcts .