¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Disney Genie & Genie+

Le decimos adiós al FastPass +en su lugar llegó Genie & Genie +. Ésta nueva funcionalidad la vas a encontrar dentro de My Disney experience. Genie, te permite organizar itinerarios y acceder a las atracciones más populares organizando tu visita a Walt Disney World con la mejor de las experiencias.

Disney Genie & Genie+

La diferencia Disney Genie & Genie + es que Genie es un servicio digital gratuito entre tanto que Genie + tiene costo adicional.

La inteligencia artificial al servicio de diagramar la mejor experiencia ahorrando tiempo y disfrutando al máximo.Podrás ingresar intereses y gustos ( princesas, vértigo, shows ) y Genie te propondrá una estrategia en base a tus gustos, te pronosticará esperas o cambios de itinerario, gestiona las reservas en restaurantes y funcionará con un asistente virtual para responder dudas y preguntas.

Genie + tiene costo extra, el mismo día que asistes al Parque podrás ingresar en las filas rápidas y reservar con anticipación de a una a la vez las atracciones. Sé lo que pensas...es similar al FastPass, SI. Se amplió el horario de uso desde las 7 am para comenzar con las elecciones. Una vez elegidas las atracciones a las que vas a concurrir en el día, podés acercarte a la línea de entrada ¨lighting lanes¨ y allí ingresar a la atracción. Entre ellas están, Big Thunder, Haunted Mansion, Millennium Falcon, Smugglers Run entre otras. El costo del Genie + es de U$S 15 por día por persona. El Genie + además del rápido ingreso a los juegos te va a dar experiencias auditivas, filtros para fotos, realidad aumentada.

La pregunta del millón es: ¿Qué pasa si no tenés Genie o Genie +?. No pasa nada. Las filas regulares que son parte de la experiencia de visita a los parques de Walt Disney World continúan ahí.

La nueva funcionalidad de Genie y Genie + imagino que con el correr del tiempo irá adaptándose a las tendencias de consumo de los distintos grupos familiares. Es decir, sumar 60USD semanales por persona por parque para una familia promedio latina es un número. ¡Esperemos que pronto lleguen más novedades al respecto!