¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Cyber Monday & Black Friday

El origen del Cyber Monday no esta condicionado a tecnología, y tal y cómo su nombre lo indica, es un Lunes. CyberMonday 2021 es Lunes, Martes y Miércoles. Ésta convocatoria de la Cámara de comercio: CACE

Cyber Monday & Black Friday

El origen de Black Friday es en los años 60, cuando los trabajadores de Estados Unidos compraban regalos de Navidad el día después de Acción de gracias. Con el correr de los años, las tiendas llenas de gente y muchas filas para hacerse de descuentos de hasta el 70% se migró con el concepto al on-line. Así entonces, grandes tiendas en USA y Europa ofrecen sus productos con descuento. Personalmente, como shopper me identifico con esas personas que se vuelven locas revolviendo prendas rebajadas, pasillos eternos de descuentos off y me doy el título de experta en #bolucosas.

El origen del Cyber Monday no esta condicionado a tecnología, y tal y cómo su nombre lo indica, es un Lunes. CyberMonday 2021 es Lunes, Martes y Miércoles. Ésta convocatoria de la Cámara de comercio (CACE https://www.cybermonday.com.ar/ ) ofrece descuentos de hasta el 50% y más sobre diversas marcas, servicios y productos. Las expectativas para éste año son superar ampliamente los números del 2020 en ventas e incorporación de nuevas industrias y rubros a los ya tradicionales.

En Pandemia, todos fuimos #online y nos hicimos de productos sea de consumo regular, alimentos o bien regalos esporádicos para celebraciones. Ésta manera fué la única posible para mantener la seguridad sanitaria. Tomamos los recaudos de seguridad necesarios, NO a las tiendas truchas.

¿Cómo te imaginas que será el consumo éste año? Tecnología, Moda, Cosmética. ¿Cuál pensás que será la tendencia?

En el marco de ésta crísis económica que tenemos en Argentina, considero que la aguja va a ir por Moda, Viajes y Tecno en ese orden.

Veremos, Veremos.