¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Cristiano se comió el Merengue

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y en la Casa Blanca llueven los problemas.

Cristiano se comió el Merengue

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y en la Casa Blanca llueven los problemas.

CR7 arribó a Juventus y desde que llegó, no para de mostrarse feliz con su nuevo club. "Fue muy fácil", dijo respecto a la decisión de arribar a la "Vieja Señora", y sus dichos calaron hondo en la Casa Blanca.

Es que el nuevo entrenador Merengue, Julen Lopetegui, parece tener entre sus planes poner muchos jugadores españoles en su equipo titular. Ronaldo sospechaba algo y aseguran que esto favoreció su salida. La temporada comenzó hace menos de un mes y el entrenador metió mano en el 11 titular del Madid.  Como consecuencia Luka Modric y Rafael Varane fueron al banco de suplentes luego de haber realizado un gran mundial.

Marcelo, amigo de Cristiano, también tuvo encontronazos con el DT español por su manera de realizar modificaciones. Todo parece indicar que el vestuario está bajo la tutela de los jugadores del ámbito local. Sergio Ramos capitán, Caravajal, Nacho, Isco y Asensio son algunos de los españoles que predominan en el plantel. Mientras con Zidane había un promedio de 4 jugadores españoles por partido, con Lopetegui el promedio es de 6 por encuentro.

Hasta acá podría estar todo ok, son decisiones futbolísticas. Pero parece que Cristiano ya sabía de qué se trataba esto. Por eso se fue, y en su cuenta de Instagram se ocupa de remarcar lo fácil que fue su llegada a la Juventus.

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La familia blanco y negra

En medio del escándalo que atraviesa el Madrid, donde además perdió la Super Copa de Europa ante el Atlético, CR7 disfruta de la calidez que recibe en Turín. A 24 horas de haber llegado, los fans marcaron un récord histórico a nivel mundial. En un día se vendieron 500 mil camisetas con la número 7 . Este dorsal pertenecía a Juan Guillermo Cuadrado, quien le cedió el número sin inconvenientes al portugués. Y el propio astro se ocupó de agradecer en público por la generosidad del colombiano.

Así es como en medio de polémicas por la salida de CR7, Modric dijo esta semana que el portugués tenía razón. Y, como si fuera poco, el rumor de que Marcelo podría ir a tirar paredes con su amigo a Juventus se agrandó, debido a que Lopetegui decidió sacarlo sin motivos por el encuentro de Liga ante el Girona. Así las cosas convulsionadas en Madrid, CR7 parece un ex despechado que instagramea para que su anterior pareja vea de lo qué se está perdiendo.

"Rodeate de gente que te empuje a dar lo mejor, sin drama ni negatividad", escribió en su pie de página

Mientras tanto, los jugadores del Madrid se mostraron molestos por la falta de confianza de parte del público. Los hinchas hicieron saber su disconformidad debido a que no se sienten candidatos para ganar la cuarta Champions League al hilo. Por este motivo se registró el record de asistencia más bajo al Santiago Bernabeu desde el 2009, año en el que llegó CR7 al Madrid.