¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Como recargar tu SUBE desde el celular

Recargar la SUBE con el celular es muy simple. Desde una aplicación móvil podes hacerlo.

Como recargar tu SUBE desde el celular

Recargar tu SUBE puede ser muy simple, desde tu celular y con una aplicación.

La tarjeta sube es uno de los medios de pago, para transporte publico, mas utilizados en toda la Republica Argentina. Actualmente  los pasajeros y pasajeras de 40 localidades de nuestro país la utilizan.

Y la pregunta que a muchos les surge es "¿donde puedo cargar mi SUBE? En general tendemos a pensar que necesitamos dirigirnos a un quiosco, alguna agencia de lotería o una estación de carga para agregarle saldo a nuestra tarjeta.  Y esta bien, esas opciones hoy siguen vigentes y a una parte de la población le queda cómodo utilizarlos.

Si lo que queremos es evitar hacer colas o tener que dirigirnos a un determinado local para cargar la tarjeta, con nuestro celular podemos recagar la sube. Ya sea que estés en la calle, en una estación de tren o en tu casa antes de ir a la facultad o trabajo. Y lo mejor es que podes hacerlo simplemente descargando una app.

Estas recargas  de SUBE  no generan un costo extra para el usuario. Pero sí implica que debemos contar con un dispositivo móvil con la tecnología necesaria para e instalar la aplicación , en este caso, de Reba.

Recargar sube con reba

¿Cómo recargar la SUBE desde la aplicación?

En muy pocos pasos vas a poder hacer una recarga de SUBE en tu teléfono. Esta opción no es valida para hacerlo desde una PC o computadora.

Lo primero que tenes que hacer es descargar la app de Reba, desde el Appstore o Google Play. Y abrir tu cuenta en Reba y seguí los siguientes pasos:

  1. Entrá a la app de Reba.
  2. Dale clic a la opción “recargá SUBE”
  3. Ingresá el número completo de la tarjeta
  4. Completá el nombre completo del titular
  5. Elegí el monto que querés cargar
  6. Decidí cómo querés pagar la carga

¿Cómo acreditar el saldo de mi SUBE con el celular?

Hay dos métodos posibles para acreditar el saldo de nuestra SUBE.

Con la app "Carga SUBE". La pueden usar desde un smartphone  sistema Android 4.3 o superior o a partir de iPhone 7 con iOS 13 o superior que tengan La tecnología NFC y además esté encendida. Podes descargarla  acá.

La otra manera es con "Conexión Móvil SUBE". Acredita cargas a quienes no tienen celulares aptos. Es necesario adquirir un dispositivo externo de acreditación que se conecta a tu teléfono, tablet o la PC con un cable USB. Desde esta web  podemos comprar el aparato y la app que lo controla se baja desde aquí.