¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Cómo armar una oficina en casa, trabajar con hijos y más.

Tu casa es ahora tu oficina, tu gimnasio y tu restaurante favorito. A medida que las personas se quedan en casa, las búsquedas de "trabajo desde el hogar" (+1144%) están en aumento.

Cómo armar una oficina en casa, trabajar con hijos y más.

la mejor guía para un exitoso home office realizada por Pinterest

Todos necesitamos un poco de inspiración en este momento y Pinterest está aquí para ayudar. Si bien todos nos estamos acostumbrando a nuestro nuevo trabajo desde las rutinas hogareñas, también estamos buscando nuevas formas de sentirnos positivos, entretenidos e incluso creativos, especialmente al tratar de mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida. Las búsquedas de "consejos para trabajar desde casa" aumentaron + 1411%, y Pinterest echó un vistazo a algunas formas inspiradoras (¡y creativas!) de cómo las personas usan la plataforma para obtener ideas con el fin de brindarle la mejor guía para llevar a cabo con éxito el home office.

Organizate: cómo convertir tu casa en tu espacio de trabajo

Tu casa es ahora tu oficina, tu gimnasio y tu restaurante favorito. A medida que las personas se quedan en casa, las búsquedas de "trabajo desde el hogar" (+1144%) están en aumento. Aquí hay algunas maneras en que los Pinners se están organizando y convirtiendo su casa en una oficina en pleno funcionamiento.

Cómo armar una oficina en casa

Desde comedores hasta armarios, los Pinners están buscando formas creativas de convertir esa habitación extra en un espacio de trabajo verdaderamente útil. Las búsquedas de "trabajar desde casa" aumentaron + 424% y hemos identificado algunas de las principales formas en que los Pinners están creando un espacio que les funcione.

Trabajar con la familia

Con todos trabajando desde casa en este momento, las personas pasan mucho tiempo extra con su familia. Las búsquedas de "ideas para trabajar desde casa en espacios pequeños" aumentaron +182%, ya que los Pinners buscan formas de maximizar su hogar compartido. Ya sea un compañero, amigo o marido, consultá estos consejos en Pinterest para saber cómo trabajar desde casa con tu nuevo "compañero de trabajo".

Criar desde casa

Muchos de nosotros nos enfrentamos a un desafío interesante en este momento: trabajar desde casa ... con niños. Recientemente, las búsquedas sobre "actividades de niños en casa" aumentaron + 4055% y compilamos las tendencias más fáciles con manualidades para niños en casa (+ 541%) para ayudarlos a entretenerse.

Las 10 mejores manualidades para niños en Pinterest

Cómo tomar tus descansos

Trabajando desde casa tendemos a tomar menos descansos. Asegurate de planificar el tiempo durante el día para dejar el escritorio, desconectarte y hacer otra cosa para recargar el cuerpo y la mente. Las búsquedas de "autocuidado en casa" aumentaron + 332% y aquí hay algunas ideas que los Pinners están buscando.

Dale una mirada a nuestro tablero Cuidate. Mantenete inspirado para ver estas y muchas más ideas.

Metodología:

Los aumentos porcentuales se calculan en las últimas dos semanas (3/4/20 - 3/17/20) en comparación con las dos semanas anteriores (2/19/20 - 3/3/20).

1 Volúmenes de búsqueda global desde agosto de 2017-julio de 2018 hasta agosto de 2018-2019

2 Los aumentos porcentuales se calculan mediante búsquedas normalizadas desde enero ‘19 hasta enero ‘20.