¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Charles III": lo que no sabías del nuevo rey.

Toda una vida repleta de anécdotas y momentos deslumbrantes.

"Charles III": lo que no sabías del nuevo rey.
Rey Carlos 3° de Inglaterra.

El Rey Carlos III, nació el 14 de Noviembre de 1948, y es el heredero que más tiempo esperó para recibir el trono en la toda la historia de la monarquía pirata. A lo largo de su vida se pueden citar innumerables anécdotas y curiosidades.

Sobre el halo de misterio que rodean al nuevo monarca, se vislumbran los siguientes: su verdadero nombre es, "su alteza real, el rey Charles Philip Arthur George, Príncipe de Gales, KG, KT, GCB, OM, AK,  QSO, PC, ADC. Conde de Chester, Duque de Cornwall, Duque de Rothesay y Conde de Carrick, Baron de Renfrew, señor de las islas y el Príncipe y gran Mayordomo de Escocia.

Fue el primero en obtener un título universitario, también el primer heredero que cursó estudios en arte en la universidad de Cambridge, se graduó e los 21 años en el año 1971, posteriormente, en 1975, realizó una maestría en el Trinity College.


Algunos aseguran que es pariente lejano de Drácula, Vlad el emperador, famoso noble del siglo xv, fue un miembro lejano de su familia, y quien inspiró la historia mundialmente  conocida de "Drácula" de Bram Storker.

Se dice que Carlos III es muy quisquilloso con su comida, pide que el té le sea servido con 7 huevos hervidos durante 7 minutos y magdalenas, sus verduras son cocinadas con un tipo de agua mineral y su ginebra de naranja y ciruela es de frutas cultivadas en Highgrove.

Otra de las excentricidades del nuevo monarca, es que su carro funciona con vino...el vehículo Aston Martin, que conduce El Rey, que le regaló su madre al cumplir 21 años, utiliza biocombustible compuesto por vino inglés, otros de sus autos funcionan con Diesel hecho con aceite de cocina usado.

A la hora de hacer regalos, es muy malo en cuestiones de gustos, en 2003 le habría enviado una botella de Whiskey escocés a Ozzy Osbourne como regalo de bienvenida, cuando el excéntrico rockero era un alcohólico en recuperación.

Alguna vez se enfrentó a su padre, rumores indican que el príncipe Philip era muy testarudo, el entonces príncipe Carlos se le rebeló una vez y durante toda su vida, mientras transcurría la discusión le dijo: "Recuerda a quién le estás hablando, a un futuro Rey".

Otras de las curiosidades de Carlos III, es autor de libros infantiles, en 1980 publicó " El viejo hombre de Lochnager" que le habría escrito originalmente a su hermano menor, el príncipe Eduardo.

Enfrentó un escándalo por conversaciones eróticas, en 1992 la prensa británica publicó cintas grabadas en 1989, en donde se oía a Carlos y Camila tener una conversación de elevado contenido sexual.

Reinará con un nombre de polémica consideración, el reciente monarca eligió el nombre de Carlos III, a pesar que los historiadores dan fe que el nombre está ligado con antecedentes desgraciados. El primero fue ejecutado, el segundo, vivió en la república de Oliver Cromwell y el tercero jamás logro reino alguno.
Ser hijo de Isabel de Inglaterra no fue cualquier cosa, sobre todo por su infancia en la mira de la opinión pública, sumándole a todo esto la popularidad que tuvo por el triángulo amoroso entre su primera esposa Diana y su amante y hoy actual esposa Camila.
Realmente una vida repleta de bloopers, amores y odios.

También puedes leer:

La furia de decenas de empleados de Carlos III que fueron despedidos tras convertirse en rey
Según reveló The Guardian, hasta un centenar de trabajadores de la antigua residencia oficial han recibido cartas en las que se les informa de que sus servicios ya no son requeridos.
El hombre que predijo con exactitud la muerte de la reina Isabel, anunció cuándo morirá el rey Carlos III
Lo hizo el 7 de junio pasado, a través de un tuit. El mensaje se viralizó y Twitter decidió cerrar la cuenta. Qué adelantó.

Fuente: Cnn español, France 24, BBC News.