¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Cepa Delta", la variante que preocupa al mundo.

El reino Unido tiene hoy en día una prevalencia de la variante Delta circulando en su país en aproximadamente el 90% de las personas infectadas.

"Cepa Delta", la variante que preocupa al mundo.
Dr. Oswaldo-Restrepo

Según el Dr. Oswaldo Restrepo quién es Médico y Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, especialista en Medicina Laboral con formación en Epidemiologia y Riesgos, escritor y docente reconocido. En declaraciones el profesional aseveró: "El reino Unido tiene hoy en día una prevalencia de la variante Delta circulando en su país en aproximadamente el 90% de las personas infectadas, hoy también esa variante está bastante presente en Israel, de esta manera podríamos decir que ambos países son una muestra de lo que es la exposición a esta variante ".

"Tanto Reino Unido como Israel han dicho claramente la vacuna Pfizer Biontech parece ser altamente efectiva frente a esa variante. Hecho lo en los países bajos del continente europeo, allí también la presencia de la variante Delta es muy significativa, y han encontrado exactamente el mismo descubrimiento; muy probablemente esta variante de los países bajos es reconocida por la vacuna Janssen y Johnson & Johnson, los resultados finales de ese estudio serán conocidos próximamente ".

"Los dos laboratorios han expresado claramente que no niegan la posibilidad de que aparece una infección por variante a una unidad de cuidados intensivos es extremadamente baja. Esta es una muy buena noticia para los habitantes de los países, pero seguramente también para otros países que tienen hoy ya circulando la variante Delta y que están vacunados al menos con ellos dos vacunas. Seguramente conoceremos en próximos días la eficacia de otras vacunas frente a esta nueva variante, ya sea la Moderna, Astrazeneca, Sinopharm, Sinovac, Cansino, Sputnik V y Novavax ".

"Aquí tenemos una importante, saludable ... la esperanza es que hay vacunas que sirven frente a esta variante de alta preocupación mundial que ocupa hoy, sin lugar a dudas es la mayor preocupación en el mundo entero. Inmunización contra Pfizer Biontech y Janssen y Johnson & Johnson parece de alta utilidad en la variante Delta ".