¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Entrevista y canción inédita de Lennon en remate.

Copenhague, se subastó el tan preciado hallazgo, la noticia se viralizó en segundos, poniendo expectantes a seguidores de todo el mundo.

Entrevista y canción inédita de Lennon en remate.

La tendencia de ésta semana es el gigante John Lennon, una casa de subastas en Copenhague deja al mejor postor, por medio de una jugosa subasta una grabación inédita del ex Beatles, el cassette incluye una entrevista a Lennon y su esposa Yoko Ono además de una canción nunca antes lanzada.

Lo llamativo de ésta grabación es que un grupo de estudiantes daneses realizaron la entrevista en diciembre de 1969 para la revista de su escuela, hoy, más de 50 años después, optaron por subastar la cinta con la conversación y la canción de Lennon (Radio Peace).

Según la casa de subastas en Copenhague, la cinta se vende con una serie de fotografías de éste significativo encuentro, el cual tuvo una duración aproximadamente de unos 33 minutos, caratulando la entrevista como informal y relajada, en ésta se discuten varios temas como la longitud de su cabello, amistades, la Paz y las divisiones generacionales.

Éste próximo 28 de septiembre se realizarán las ofertas donde se estima que el valor de la cinta oscilará entre los 32 y los casi 50 mil dólares.

c