¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Carlos Melconian dirá presente en el Espacio Quinquela

El experimentado economista participará de esta serie de charlas, impulsadas por Quinquela Fondos.

Carlos Melconian dirá presente en el Espacio Quinquela
Carlos Melconian en el Espacio Quinquela

El experimentado economista participará de esta serie de charlas, impulsadas por Quinquela Fondos.

El próximo jueves 15 de julio a las 9:30 hs. Carlos Melconian dará una charla, de manera remota, como parte del ciclo de conferencias de #EspacioQuinquela. El hilo del encuentro pasará por una temática, que en este año a muchos argentinos les interesará: “La economía antes y después de las elecciones”.

¿Qué es Espacio Quinquela?

Espacio Quinquela es un ciclo de teleconferencias, organizado por la compañía gestora de Fondos de Inversión Quinquela Fondos . Este cuenta con la participación de los principales exponentes de la escena económica y política de Argentina y busca generar una mirada plural, para poder tomar las mejores decisiones de inversión.

La teleconferencia de Melconian será la octava, de una serie de episodios que ha contado con diversos expositores de renombrada trayectoria, como la última en la que participó Emanuel Alvarez Agis. También han estado presentes Andres Malamud y Martín Redrado , tocando diferentes tópicos de la economía argentina. En otras ocasiones, la institución abrió el juego a una mesa de inversión, destinada a hablar cosas puntuales del mercado financiero. En el mes de marzo contaron con la presencia de Carlos Pagni, reconocido periodista argentino.

¿Quién es Carlos Melconian?

Carlos Melconian es un reconocido economista y político de  nuestro país, ha desempeñado su vida profesional en el ámbito privado y público a nivel nacional e internacional. Es Lic. en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Masters que realizó en la Universidad Torcuato Di Tella.

Comenzó ocupando diferentes gerencias dentro del Banco Central de la República Argentina, en los años 80. A principios de la década del 90 fundó su propia empresa dedicada a la consultoría económica, dedicada a realizar análisis locales y globales, llamada MyS consultores. Estuvo allí hasta el año 2015.

Realizó trabajos de manera privada para el Banco Mundial y abrió la Fundación para el Cambio, que analizaba la economía Argentina y Latinoamericana. En 2015 asumió el cargo de Presidente del Banco Nación, cargo que desempeñó hasta el 2017.

Quinquela Fondos comunes de inversión
Carlos Melconian en el Espacio Quinquela

Información para la teleconferencia

Aquí te dejamos todo para que asistas a la conferencia organizada por Quinquela Fondos:

Día y horario: jueves 15 a las 9:30 hs.

Plataforma: Zoom.

Para reservar tu lugar haciendo click aquí.