¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Cancelan shows de Alfredo Casero: La venganza tiene forma de censura

Las consecuencias del #NosomosBoludos y no #QueremosFlan nos mostraron dos consecuencias inmediatas en esta semana corta pero intensa.

Por un lado, la masiva concurrencia al #21A, definitivamente impulsado por Alfredo Casero. Por otro lado, las consecuencias que está sufriendo de parte de dueños de teatros afines al Kirchnerismo en las provincias del norte. Conocidos Feudos del justicialismo y sus diversas variantes.

Después de la primer censura a Alfredo casero en un teatro de salta:

El teatro en cuestión, es propiedad del Demócrata Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14. Quien en twitter, tiene expresiones como mínimo, complicadas.

El segundo teatro, pertenece a a la Universidad de Tucumán. Las autoridades de la misma decidieron cancelarle a Casero las instalaciones del teatro de la institución. La decisión fue tomada luego de que organismos de derechos humanos le enviaran una nota al rector, Héctor García, intimándolo a suspender la presentación.

Las repercusiones en twitter no se hicieron esperar. Algunas de ellas con bastante criterio.

La titular de las madres de plaza mayo es conocida por sus polémicas declaraciones.

¿Estas cancelaciones son principios, es censura o es venganza? En argentina la grieta es cada vez mas profunda, y para mí, además de la economía, esta profundización será uno de las más grandes cuentas pendientes de la administración Cambiemos.

Author image
Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg
Buenos Aires, Argentina Website