¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Camilo sesto”: uno de los más grandes artistas de la canción en los años 70’s.

Un ídolo sin tumba, mientras el único heredero, Camilín, gasta su fortuna en una vida desordenada y al borde de la muerte.

“Camilo sesto”: uno de los más grandes artistas de la canción en los años 70’s.
Camilo Sesto.

la muerte de Camilo sesto ha generado millones, pero también guerras, dejando una fortuna de más de 8 millones de euros más derechos de autor que le generan aproximadamente 50.000 euros mensuales a su heredero, conflictos entre la madre de Camilín, los administradores, el ex administrador por la fortuna de Camilo y las adicciones tienen desubicado el heredero de Camilo Sesto a tal punto que ha sido llevado de urgencia en varias ocasiones al borde de la muerte a centros de rehabilitación por consumo de drogas.

Si algo le llegara a pasar al hijo de Camilo Sesto, entonces la fortuna quedaría en manos de su madre, a quien el ídolo de la canción siempre mantuvo alejada y no le dejó nada, aunque ella dice que son los administradores quienes la han mantenido alejada de Camilo.

Más de 70 años le tomó al aclamado cantante español, Camilo Sesto, recaudar una gran fortuna, por concepto de los derechos de autor, ganaba el año casi 600.000 euros, vendió en vida más de 175 millones de discos, al momento de morir poseía dos cuentas bancarias, de aproximadamente 2.500.000 millones de euros, diversos apartamentos fuera de la ciudad, no en vano fue el primer cantante español en lograr un disco de platino.

Su carrera fue verdaderamente exitosa y lucrativa, el único heredero universal de los bienes del talentoso cantante fue su único hijo, Camilo Blanes, mejor conocido como Camilín. Sin embargo, una de las coristas del cantante, llamada Andrea, reveló que estuvo embarazada de Camilo, pero perdió el bebé.

También reveló que él no deseaba tener el hijo con Lourdes, la madre de su heredero, la dejó cuando se enteró que estaba esperando un hijo suyo enviándola México, no se interesó por el estado del bebé, ni por su nacimiento, supuestamente porque Lourdes defraudó su confianza al quedar embarazada a propósito, aunque cuando era un bebé de 5 meses lo reconoció y más tarde los llevó a España.

Camilín estaba en México cuando se enteró de la muerte de su padre, no tenía dinero para ir a España, al Sepelio, la administración del cantante se negó a otorgárselo, hecho que causó una gran controversia, pero la muerte de Camilo ha traído consigo muchas otras controversias más. Una de ellas tiene que ver con la condición de sus restos, el ex mánager del cantante asistió a uno de los aniversarios de la muerte de este, en su ciudad Natal, solo para encontrarse con la desgracia de que las cenizas de Camilo Sesto no estaban en las condiciones merecidas ni tumba ni panteón, absolutamente nada para homenajear los restos del querido artista, lo que le motivó a reclamar a los abogados del cantante y a pedir justicia.

Por otro lado, Camilín, en los últimos años ha sido noticia por sus públicas adicciones, que lo han llevado cerca de la muerte, hace cuatro días exactamente, que tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero, lo que hace peligrar su herencia, ésta, quedaría en manos de Lourdes, su madre, con quien Camilo Sesto nunca quiso tener una relación cercana después de su separación, además, nunca se casó.

El 8 de Septiembre del 2019, la salud de Camilo Blanes se deterioró, llevaba años padeciendo de complicaciones renales y la consecuencia de ello fue un fallo renal que le costó la vida, tenía 72 años, sus millones de fanáticos aún lo aclaman y escuchan el tesoro de canciones que dejó como legado, mismo que con seguridad lo hará ser recordado por siempre.

Una gran noticia para los fanáticos se dio a conocer el día 08/09/2020 a un año de su fallecimiento. Se hizo pública una canción inédita de su autoría, titulada “Te quiero así”, la cual llevaba grabada más de 40 años, fue una grata sorpresa para todos, esperando que para este 2022 sus fanáticos sean sorprendidos nuevamente.

A dos años de la muerte del cantante, apareció otro supuesto hijo que dice querer reclamar sus derechos y hacerse la prueba de ADN. Lo que se sabe hasta el momento es que Camilín es una persona desinteresada del dinero y los derechos de autor de Camilo Sesto, caducan en 75 años, por lo que es casi imposible que pueda acabar por completo toda su fortuna.

También puedes leer:

Camilín enciende las alarmas sobre el destino del legado de Camilo Sesto
El hijo del cantante tuvo una actitud preocupante.
“Estoy 100% recuperado”: Hijo de Camilo Sesto dice estar libre de drogas y planea regresar a la televisión
El hijo de Camilo Sesto asegura que está totalmente recuperado de las adicciones. Camilo Blanes Ornelas confesó a reporteros españoles que planea regresar a la televisión