¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

So Bagel en Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

Por lo general, en las ferias gastronómicas y festivales de Foodtrucks en la ciudad, el estándar suelen ser sánguches. Lo interesante para mí, es ver que sale del molde en estos festivales.

So Bagel en Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

Buenos Aires es una ciudad con una movida cada vez más interesante en cuanto a ferias gastronómicas. Este 11 y 12 de Agosto, en Parque Rivadavia en el barrio de Caballito, pasó una nueva edición de Buenos Aires Market.

Bajo el Hashtag #BACapitalGastronomica, que recomiendo seguir para enterarte de toda la movida de la ciudad. Me di una vuelta por ahí para ver si descubría algo digno de destacar.  Por lo general, en las ferias gastronómicas y festivales de Foodtrucks en la ciudad, el estándar suelen ser sánguches de cordero, ternera, comida mexicana y pastas. Lo cual no está mal, pero lo interesante para mí, es ver que sale del molde en estos festivales. Que además, me encantan porque amo la comida callejera o Street Food.

#BACapitalGastronomica


Como es usual, la feria estaba repleta de gente, y como es el estilo de Buenos Aires Market, el mix de puestos estaba entre productos gastronómicos de productores independientes y puestos de comida. A diferencia de otras ediciones, no había foodtrucks. Imagino que se debía a que la feria estaba en el centro del parque.

Buenos Aires Market edición Parque Rivadavia
Buenos Aires Market edición Parque Rivadavia
Buenos Aires Market edición Parque Rivadavia


So Bagel. Una sorpresa exquisita

Luego de dar unas cuantas vueltas para ver que se podía comer, nos encontramos con el puesto de So Bagel.

So Bagel en Buenos Aires Market


La oferta principal eran dos tipos de Bagel. Hot Pastrami y Pulled Pork. Los cuales compramos luego de meditar un rato.

Hot Pastrami y Pulled Pork Bagels.


Realmente todo un hallazgo. Sobre todo el Hot Pastrami. ¡Espectacularmente exquisito! En un bagel semillado cortado al medio, crocante y tibio, con pepinos en vinagre. Un muy generoso relleno de Pastrami caliente - Foto de Portada - con mostaza, conforman este hallazgo de tapa de asado estilo Nueva York.

Si van al próximo Buenos Aires Market. No se olviden de pasar por So Bagel. Recomendadísimo.