¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Budva Montenegro, una perla detrás de Kotor

Entre los distintos puertos que tocaba el Norwegian Spirit en su itinerario, uno de ellos era Kotor. Sin embargo, no es de Kotor que voy a hablar; al menos no este post, sino de Budva Montenegro.

Budva Montenegro, una perla detrás de Kotor

Budva, Montenegro


Entre los distintos puertos que tocaba el Norwegian Spirit en su itinerario, uno de ellos era Kotor. Sin embargo, no es de Kotor que voy a hablar; al menos no este post, sino de Budva Montenegro. Una perla escondida detrás del alucinante Kotor.

Calles con encanto en la Ciudad amurallada de Budva, Montenegro

Budva es una ciudad costera, situada en la zona central del sur del país. Es la capital y centro administrativo del municipio homónimo así como la sexta ciudad de mayor tamaño de Montenegro.

El área costera cercana a Budva, es un centro turístico famoso por sus playas de arena, vida nocturna y hermosos ejemplos de arquitectura mediterránea.

Selfie con vista al mar Adriático en la ciudad amurallada de Budva, Montenegro.

Budva en Crucero

A pesar que Kotor no es la protagonista de esta historia. Si se llega en crucero a Budva desde Kotor es imposible no mencionar lo impresionante que es entrar navegando en el mar Adriático entre sus montañas.

Una vez en puerto, y montado en una excursión grupal o en un auto alquilado, e no más de treinta minutos vamos a estar llegando a este destino que mezcla playa y ciudad  medieval todo en uno.

Budva, al igual que Dubrovnik, tiene un casco histórico amurallado, sin embargo, conserva un aire; por decirlo de alguna manera. Más bohemio que su cercana ciudad en Croacia.