¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Bosques tenebrosos: mitos y leyendas.

Existen en el mundo once bosques que dan escalofríos.

Bosques tenebrosos: mitos y leyendas.

Estos bosques son conocidos en todo el mundo por sus misteriosas historias, desde asesinatos hasta avistamientos de ovnis.

Muchos bosques están infestados de espíritus atormentados, y algunos han sido escenarios de supuestas actividades maléficas.

Estos bosques embrujados, desde el infame "Bosque de los suicidios" en Japón hasta los inquietantes Pine Barrens en Nueva Jersey.

Los bosques por sí solos son lo bastante aterradores, además, hay algunas leyendas urbanas sobre las víctimas de homicidio que ahora vagan por el bosque como fantasmas, y nunca más quieres caminar por uno de ellos.

El bosque de Aokigahara en Japón.

Se conoce más comúnmente como “el bosque del suicidio”.

En la parte noroeste del monte Fuji, se encuentra el bosque de Aokigahara, también conocido como "bosque del suicidio", que representa la belleza trágica. El Mar de los Árboles, a veces llamado "Bosque de los suicidios", ha sido el lugar de muchos suicidios desde mediados del siglo XX.

Un letrero en la entrada del bosque les recuerda a los visitantes que "la vida es un regalo precioso" y que, si tienen un mal momento, deben pedir ayuda.

El hecho de que el bosque haya sido asociado con los demonios en la mitología japonesa podría ser la razón de su reputación. Además, los árboles apiñados brindan un destino excepcionalmente aislado, lo que hace que sea fácil perderse e incluso escuchar.

Según los espiritistas del país, Aokigahara es un lugar donde se desarrollan actividades paranormales. Pero incluso si no crees en los fantasmas, es probable que te asustes con los elementos ordinarios que ensucian el suelo del bosque.

La Isla de las Muñecas, México.

Se dice que el espíritu de una niña que se ahogó en esa parte del canal de Xochimilco deambula de noche.

Este es más aterrorizante que los bosques por sí solos. Este pequeño bosque flotante se encuentra en los canales de Xochimilco en la Ciudad de México y está lleno de muñecos viejos que cuelgan de los árboles. Según la leyenda, el cuidador de la isla colgó la primera muñeca en honor a una niña que encontró ahogada en la isla. Se creía que la muñeca pertenecía a ella.

El espíritu de la niña perseguía al cuidador, quien continuó ensartando muñecas con la esperanza de calmarla. 50 años y muchas muñecas después, se ahogó en el mismo lugar que la niña, según los informes.

En la actualidad, la isla es un destino turístico popular. Los visitantes afirman que las muñecas poseen espíritus y mueven los ojos, la cabeza y las extremidades.

El bosque Hoia Baciu en Rumania.

No ha crecido nada en su espeluznante claro.

Un bosque encantado en Rumania parece estar cerca de la famosa región de Transilvania, en Cluj-Napoca. En 1968, Hoia Baciu fue identificada como embrujada por un técnico militar que fotografió un ovni que apareció en una zona del bosque llamada "el claro".

Durante décadas, el claro ha dejado a visitantes, lugareños e incluso científicos perplejos. Según los registros oficiales, es un lugar donde nunca ha crecido nada. Sin embargo, lo que es aún más extraño es que los árboles que crecen en los bosques tienen patrones extraños, como zigzags y espirales, que nadie ha logrado explicar.

Los turistas valientes pueden explorar el bosque por la noche, aunque muchos han informado que experimentan una extraña sensación de ansiedad o náuseas, o la sensación de ser observados.

La espeluznante Selva Negra en Alemania.

Sirvió de inspiración para las historias de los hermanos Grimm.

Al usar este bosque como escenario en numerosos de sus cuentos de hadas, como Hansel y Gretel, los hermanos Grimm lo hicieron muy famoso.

Los altos árboles de hoja perenne de la Selva Negra, que se encuentra en el suroeste de Alemania y bordeado por el río Rin, son tan hermosos como misteriosos, y se dice que alberga criaturas sobrenaturales como brujas y hombres lobo.

La región es famosa por celebrar el carnaval de manera única, disfrazados de brujas, demonios, espíritus y animales aterradores.

El bosque de Wychwood en Oxfordshire, Inglaterra.

Ha sido el lugar de numerosos avistamientos de fantasmas.

Aunque no hay registros históricos que respalden la idea de que Wychwood está embrujado, las personas que han visitado el antiguo campo de caza real han dicho haber visto cosas hermosas y aterradoras, como niños llorando en un carruaje tirado por caballos o un toque casual de una mano.

También se narra la historia del fantasma de Amy Robsart, la esposa del conde de Leicester, en el bosque. Se dice que el esposo de Amy se encontró con su fantasma mientras cazaba en el bosque después de que muriera misteriosamente de un cuello roto. Le dijo el fantasma que moriría en diez días. La leyenda ahora dice que su fantasma tiene el mismo impacto en todos los que lo encuentran en el bosque.

Elfin Forest en Escondido, California.

Los visitantes han reportado eventos sobrenaturales.

Este bosque es considerado por algunos como una de las zonas más embrujadas de California. Según una serie de artefactos encontrados en Escondido, cerca de San Diego, el bosque se cree que alguna vez fue el hogar de tribus nativas americanas. Además, es la ubicación de un manicomio que ahora está en desuso.

Pero la historia más común que se escucha sobre el bosque es que a principios del siglo XIX, los gitanos que vivían allí fueron perseguidos e incluso asesinados por la gente del pueblo, lo que llevó a los gitanos restantes a maldecir el bosque. Desde entonces, han sido reportados avistamientos de una mujer fantasmal con un vestido blanco, árboles sangrantes y un espíritu a caballo por excursionistas y visitantes.

Dow Hill Forest, India.
Tiene una reputación muy aterradora.

La escuela de niños Dow Hills Victoria Boys "School" está rodeada por Dow Hill Forest, que se dice que es uno de los lugares más embrujados de la India. El bosque es aún más aterrador, aunque se dice que incluso durante las vacaciones, los pasillos de la escuela se llenan con el sonido de los pasos.

Según la leyenda, ha sido escenario de varios asesinatos y los leñadores han visto a un niño decapitado caminando por el Camino de la Muerte, que va entre la escuela y el bosque.

Pine Barrens, Nueva Jersey.

Es el hogar del despreciable "Diablo de Jersey".

Pine Barrens se extiende por siete condados y hay muchas historias de fantasmas allí. El área estaba llena de aserraderos, fábricas de papel y pueblos que los acompañaban durante la era colonial. Sin embargo, cuando se descubrió carbón en Pensilvania, todos fueron abandonados, dejando inquietantes pueblos fantasmas.

Además, hay rumores de que el Diablo de Jersey, que la Pinelands Preservation Alliance describe como "una criatura parecida a un canguro con cara de caballo, cabeza de perro, alas de murciélago, cuernos y cola", vive en el bosque. Se dice que fue el decimotercer hijo de una mujer llamada Deborah Leeds, quien, cuando estaba embarazada de él en 1735, se lo ofreció al diablo. Al nacer, el bebé sufrió de garras, pezuñas y alas y le quitó la vida a su madre, hermanos y partera antes de desaparecer. Dado que sigue aterrorizando al ganado (y a los humanos), los avistamientos continúan en la actualidad.

Epping Forest, Inglaterra.

Está plagado de espíritus de víctimas de homicidio e incluso soldados fallecidos.

Es posible que Epping Forest sea más conocido como el lugar de al menos uno de los asesinatos del bandolero Richard Turpin en el siglo XVIII. El extenso bosque, que se extiende por más de 23 kilómetros cuadrados, está lleno de árboles horribles que no han sido cortados en más de 100 años debido a la Ley de Bosques Epping de 1878.

Los árboles no son suficientes para asustar, es probable que los fantasmas, los espíritus o los sonidos amortiguados de los tambores de los soldados fallecidos hagan que los visitantes huyan. Además, se dice que los autos estacionados en las cercanías de Hangman's Hill, ruedan cuesta arriba.

Freetown-Fall River en Massachusetts.

Tiene una historia inquietante también.

En septiembre de 1978, Mary Lou Arruda, una porrista de 15 años, fue secuestrada mientras montaba en bicicleta. En el bosque estatal, su cuerpo fue encontrado atado a un árbol en noviembre. En 1996, el secuestrador y asesino de Mary Lou, James Kater, finalmente fue condenado. Mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua, falleció a la edad de 68 años en 2016.

El bosque también ha sido relacionado con otros asesinatos y, según algunos informes, las personas incluso han presenciado actos de culto sagrado entre sus árboles.

Old House Woods en Mathews, Virginia.

Un barco fantasma ha sido visto varias veces, según los informes.

Un pescador dijo que vio un gran barco pirata aparecer en Whites Creek a fines del siglo XIX. El barco fantasma se movió rápidamente hacia la orilla y hacia el bosque, donde los miembros de la tripulación se movieron en la sombra bajando por una cuerda en dirección al bosque.

Sin embargo, eso no es todo; también es la ubicación de una casa abandonada llamada la casa de Frannie Knight. Se dice que la casa ha estado embrujada desde la Guerra Civil. Según la leyenda local, la casa fue incendiada antes de que se apagara. Después, la casa volvió a incendiarse antes de quemarse hasta el suelo.

También puedes leer:

El bosque maldito que “traga” a sus víctimas: hay tenebrosas actividades paranormales y pocos logran salir de él
Un bosque rumano de apenas 3 kilómetros de superficie es parte de una leyenda de historias espeluznantes. Al salir de allí, los visitantes padecen dolor de cabeza, náuseas y más síntomas. ¿De qué lugar se trata?
Un lugar idílico, pero terrorífico: así es uno de los bosques más tenebrosos del mundo
Aokigahara, también conocido como ‘El Bosque de los Suicidios’, es uno de los lugares más lúgubres del planeta. Se encuentra en Japón y su acceso es gratuito, pero hay zonas que están restringidas al público.
Turismo Halloween: los 7 bosques más embrujados del mundo
Distintos rincones en el planeta que entre su espesura y sus gruesos follajes esconden verdaderas historias de terror. Desde Japón y Rumania hasta la India e Inglaterra, leyendas de terror, tortura y muerte

https://www.cronica.com.ar/suplementos/La-aterradora-historia-del-bosque-embrujado-20200702-0163.html

https://www.eliberico.com/5-bosques-tenebrosos-de-reino-unido/

Fuente:

Business Insider México, Discovery Channel, History Latinoamerica.