¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Boca recibe a Palmeiras por las semifinales

Boca recibirá al Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ¿Cómo le fue al Xeneixe ante equipos Brasileros?

Boca recibe a Palmeiras por las semifinales

El partido se disputará en la Bombonera

Hoy a partir de las 21 Boca recibirá a Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya se enfrentó al equipo brasilero en la fase de grupos y perdió 2-0 como local, pero el fútbol da revancha y hoy tendrán la posibilidad de revertir la imagen.

A pesar de los resultados negativos en los grupos, Boca ostenta un resultado positivo ante equipos de Brasil en fase de eliminación directa. Se enfrentaron 17 veces y venció en 14. Y, aunque salió campeón ante Palmeiras en el 2000, se perdió más veces de las que ganó.

La formación que parará Guillermo esta noche es: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Por su parte, los dirigidos por Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en el 2002, saldrán a la cancha con estos 11: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Moisés, Dudú, Willian; y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.