¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

River habla y Boca no escucha

Boca y River se enfrentarán el sábado 23 de septiembre por la Super Liga Argentina y la previa se está picando. Los representantes de River hablan y los de Boca quieren responder en cancha.

River habla y Boca no escucha

Boca y River se enfrentarán el sábado 23 de septiembre por la Super Liga Argentina y la previa se está picando. Los representantes de River hablan y los de Boca quieren responder en cancha.

Hace unos días Lucas Pratto dijo que River tiene "más caracter" que Boca. Lo que significó críticas de parte de la prensa, del mismo entorno de River y un cruce con Carlos Tevez.

El que no le quiso contestar fue el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Consultado por las declaraciones del jugador surgido en el conjunto de la Rivera, el Mellizó ninguneó a Pratto por no ser entrenador: "Los jugadores con los jugadores los técnicos con los técnicos".

Lo curioso de esto es que no es la primera vez que Boca ningunea a representantes de River aludiendo al cargo que ocupan. A mediados de agosto, Angelici apareció cantando con la peña de Barcelona "y una gallina matar". Lo que le costó las críticas del mundo River.

El primero en hablar fue el entrenador, Marcelo Gallardo. Consultado en conferencia de prensa, dijo que nada le sorprende y que deben estar "más lúcidos".

El siguiente consultado por lo sucedido con Angelici fue Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, quien dijo: "A la declaración de Gallardo no le quito ni una coma ni un punto,es perfecta, es exactamente lo que es. Ir a desmenuzarla no tiene sentido. Comparto 100% lo que expresa en la totalidad de lo que dijo. Si se toma parcialmente, se pueden sacar conclusiones equivocadas".

Una vez que Gallardo contestó y D'onofrio rectificó lo que dijo el entrenador, Daniel Angelici contestó igual que Guilermo cuando fue consultado por el tema Pratto. Ninguneó al entrenador porque es "empleado del club" y le contestó directamente al presidente del conjunto de Nuñez. Reconoció su error y dijo que le iba a pedir disculpas al directivo.

En este contexto, Boca recibirá a River el día 23 en lo que va a ser un Superclásico que está dando que hablar en la previa y, esperamos, esté a la altura desde lo futbolístico.