¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Los hinchas de Boca le soltaron la mano a Pavón

Cristian Pavón sufre las críticas del Mundo Boca y las redes sociales le soltaron la mano.

Los hinchas de Boca le soltaron la mano a Pavón

Cristian Pavón fue el niño mimado de Boca Juniors durante dos años, pero el romance parece estar en crisis. Los hinchas le recriminan que bajó su nivel desde que volvió del Mundial. Y el desgarro que sufrió ante Atlético Tucumán despertó las críticas definitivas.

Pavón perdió peso en La Rivera. Esto se debe a que después del Mundial bajó el nivel. Todo Boca había bajado el nivel cuando se reanudó la competencia luego de la cita mundialista. Sin embargo, los buenos resultados en la Copa Libertadores permitían mantener la ilusión de  un equipo campeón con mística.

Finalizada la Libertadores donde Boca perdió la final con River, el Xeneixe cambió de entrenador pero los malos rendimientos siguen dando que hablar. Ahora con Gustavo Alfaro y sin Guillermo Barros Schelotto en el banco, Boca muestra una versión menos ofensiva. El nuevo DT dejó los 3 delanteros para servirse de dos extremos que hagan la banda, con más compromiso defensivo.

En esta posición donde le toca jugar de más de volante -algo que se lo vio hacer en algunos partidos de Copa el año pasado- el cordobés de 23 años no puede encontrar su mejor versión. Incluso para peor, sufrió un desgarro muscular y se quedará afuera por algunos partidos.

Las redes contra Pavón

Ya en la cancha de Boca se empezaron a escuchar murmullos cuando no le salían las cosas a Pavón. Por lo que decidimos analizar su perfil en redes sociales. El Equipo de Sci Data obtuvo los siguientes números.

1778 menciones tuvo Pavón en los últimos 30 días, relacionado con el mundo Boca. Las positivas fueron 294, las negativas 518. El resto fueron neutrales.

Los hinchas de Boca le soltaron la mano a Pavón
menciones sobre Pavón en los últimos 30 días

El 16,5 por ciento de las menciones fueron positivas y el 29,1 negativas. No es usual que un jugador bicampeón reciba tantas críticas con la camiseta que consiguió los títulos. Pero a Pavón, producto de sus malos rendimientos en el último tiempo y de la lesión sufrida ante Atlético Tucumán, le llegaron las horas de las críticas de su propio público. Y deberá demostrar de qué está hecho para sobreponerse a esta situación.