¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Boca le ganó a Defensa pero las redes no lo aprueban del todo

Boca le ganó a Defensa y Justicia pero las redes sociales no aprueban del todo la actuación del equipo de Alfaro.

Boca le ganó a Defensa pero las redes no lo aprueban del todo

Boca Juniors y Defensa y Justicia se enfrentaron por la fecha 20 de la Super Liga Argentina. El Xeneixe se impuso por 1-0 con gol de Carlos Tevez en el complemento y no le quiere perder pisada a la cima del campeonato.

Defensa se encuentra segundo a tres de Racing, mientras que Boca está tercero a 10 de la Academia. Por eso era clave la victoria de ayer, si es que querían seguir ilusionados con la posibilidad del campeonato. Bajar al segundo de visitante cuando había perdido entre semana de local era fundamental para los dirigidos por Alfaro.

Los hinchas del Xeneixe siguieron muy de cerca el encuentro. 29103 las menciones en redes sociales que recibió Boca entre el día del partido y el día siguiente. Las interacciones ascendieron a más de 695 mil y los shares (compartidos) llegaron a 46258.

El que más menciones recibió en la discusión digital dentro de Boca fue Carlos Tévez. El Apache recibió 711 menciones en el partido en el que fue titular y convirtió el gol de la victoria. Luego de haber recibido críticas por su nivel, se pudo desquitar con una anotación fundamental para seguir prendido en el campeonato. 289 menciones a positivas y 149 en contra. Las positivas relacionadas con el gol, mientras que las negativas apuntan contra su rendimiento y los dichos sobre Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate.

Por su parte el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, recibió 633 menciones en redes sociales. 217 fueron positivas y 161 negativas. Las favorables hacen alusión a que el equipo ganó, y que derrotó al invicto del campeonato. Las negativas, sin dudas apuntan al funcionamiento de Boca durante este partido y los anteriores. En conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, el entrenador dijo que es difícil encontrar el funcionamiento habiendo jugado un partido cada cuatro días desde que empezó el año.