¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Boca Juniors y el día del arquero

Escándalo en Boca. Carlos Lampe no será titular ante Palmeiras, jugará Agustín Rossi. Además, trascendió quién era el arquero que pretendía la dirigencia

Boca Juniors y el día del arquero

Boca Juniors jugará la semana que viene el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Palmeiras en la Bombonera. Para este encuentro, el conjunto de la rivera incorporó recientemente al arquero boliviano Carlos Lampe.

Esteban Andrada era el titular del Xeneixe pero se lesionó en los cuartos de final. Su lugar fue ocupado por el cuestionado Agustín Rossi quien no demostró seguridad en el arco a pesar de que Boca pudo conseguir la clasificación.

La lógica parecería indicar que Lampe, refuerzo traído para disputar únicamente los partidos de Copa Libertadores, debería ser el titular ante el conjunto brasileño. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto sorprendió con la decisión de comunicarle a Agustín Rossi que será él quien defienda los tres palos de Boca durante los primeros 90 minutos.

En la previa de la contratación del arquero, también sonó la posibilidad de incorporar al arquero peruano Pedro Gallese. Incluso el jugador había declarado que si Boca se clasificaba a semifinales él iba a ser el nuevo refuerzo.

Luego de idas y vueltas entre la dirigencia y el cuerpo técnico - donde tuvo mayor predominancia la decisión del entrenador- decidieron traer a Lampe. Lo que no se explica es por qué Boca, con la billetera y la oferta de jugar una semifinal de Libertadores, decidió traer a un arquero para ser suplente de Rossi, cuando este es fuertemente cuestionado.

De confirmarse el hecho de que el titular será Rossi, la pregunta se hace sola ¿Por qué Boca incorporó a Carlos Lampe?