¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Boca entre la hazaña y el fracaso

Boca perdió 1-0 ante Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina. A días de haber perdido el super clásico como local, el Xeneixe no pudo levantar cabeza.

Boca entre la hazaña y el fracaso

Boca perdió ante Gimnasia por Copa Argentina y hay crisis

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto perdieron 1-0 ante Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina. A días de haber perdido el super clásico como local, Boca no pudo levantar cabeza.

Fue un chato partido del equipo del Mellizo, que no pudo encontrar los circuitos de juego. No fue dominante con la pelota, desordenado para atacar y para defender,  Boca no encontró el rumbo del partido.

Para colmo, se lesionó Darío Benedetto antes de los 15 minutos del primer tiempo, tras haberse resbalado. Ahora el Pipa es duda para enfrentar al Cruzeiro en Brasil, el día 4 de octubre. En su lugar entró Carlos Tevez, quien tampoco cambió la ecuación del encuentro.

En el gol de Gimnasia hubo una clara desatención en el fondo de Boca. Buffarini fue titular por la lesión de Leonardo Jara. El cordobés ex San Lorenzo salió hasta mitad de cancha a buscar su marca y un pelotazo largo a su espalda permitió el desborde que devino en gol de Juan Hurtado para sentenciar el 1-0

En este clima y sin suplente de área en caso de que Benedetto no llegue a Cruzeiro, Boca deberá dar una muestra de carácter en Brasil para que su entrenador, Schelotto, no de un paso al costado