¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Boca en redes después de la primer final de Copa Libertadores

Boca Juniors empató 2-2 con River en la primer final de la Copa Libertadores de América y así se comportaron los hinchas Xeneixes en Internet

Boca en redes después de la primer final de Copa Libertadores

Boca Juniors empató 2-2 la primer super final de la Copa Libertadores de América y esta fue la repercusión en Internet desde que finalizó el partido.

5081 veces se mencionó a Boca en el cyber mundo. 1495 menciones fueron positivas y 500 negativas. Dejando al resto de las menciones como neutrales.

La red social donde más se habló de Boca desde que terminó el primer super clásico es twitter con 2698 menciones. Seguida de Facebook con 910 e Instagram en tercer lugar con 351.

En verde podemos observar la cantidad de búsquedas realizadas sobre #Boca en redes sociales mientas que en azul la cantidad de menciones. 22 fue el máximo alcanzado ayer de comentarios relacionados con Boca, mientras que las búsquedas ascendieron a 399.952

Así se comportaron los hinchas de Boca en Internet una vez finalizada la primer final, mientras aguardan hasta el próximo sábado 24, donde se jugará el partido de vuelta en el estadio Monumental para definir quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores.