¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Bernardi a AFA y un fuerte repudio en redes

Lucas Bernardi es el apuntado para ingresar al cuerpo técnico de la AFA. Sea como entrenador juvenil o ayudante de campo, y las redes no se guardaon nada.

Bernardi a AFA y un fuerte repudio en redes

El entrenador Lucas Bernardi se reunió con el Presidente de AFA Claudio el Chiqui Tapia, quien le propuso la posibilidad sumarse a trabajar en Ezeiza. Una de las posibilidades es que se sume al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, mientras que la otra es que dirija la Sub-20 junto a Fernando Batista.

El ex entrenador de Estudiantes, Godoy Cruz, Belgrano, Newells Old Boys y Arsenal no terminó ningún contrato en el banco de suplentes de los equipos que dirigió debido a los malos resultados. En este contexto, las redes sociales estallaron en contra de la decisión de AFA de querer incorporarlo a cualquiera de los cuerpos técnicos.

Las publicaciones en contra de esta idea van desde memes a bromas y llamados a la reflexión. Todos en contra de la imagen del DT cerca de la selección. Ni si quiera dentro del ambiente de Newells, donde es ídolo y fue campeón como jugador, hubo comentarios de aliento para el entrenador. Ni si quiera su colega Humbertito Grondona, hijo de Julio Grondona ex presidente de AFA, lo salió a bancar.

Twitts polémicos

Así, con todo el pueblo futbolero de las redes sociales en contra, Lucas Bernardi está muy cerca de vestir el buzo blanco y celeste. Apuntan a Chiqui Tapia como responsable de tomar malas decisiones y hasta se animaron a decir que al presidente de la AFA lo deberían elegir todos los socios de los clubes de fútbol como en una votación nacional.