¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

BEAT se expande y llega a La Plata

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anuncia que hoy dará inicio a sus operaciones en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

BEAT se expande y llega a La Plata

La nueva localidad marca un nuevo paso en el plan de expansión de la empresa en el país, que tiene como misión crear tecnología para una mejor vida urbana, para formar parte de la vida de las personas al hacer que el transporte en la ciudad sea más accesible, eficiente y seguro, al tiempo que brinda oportunidades económicas para todos.

Beat, que desembarcó en la Argentina en noviembre de 2019 en el AMBA, tiene presencia en 26 ciudades de Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina y desde hoy La Plata se suma a esta lista de ciudades en las que opera.

En La Plata, la compañía ofrecerá los servicios  Beat Misión, servicio de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular; las modalidades de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

El anuncio de la expansión a esta nueva localidad surge para atender a la demanda de las personas de trasladarse, y enviar o recibir bienes o documentos durante el periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, ya que el transporte público está actualmente restringido a los trabajadores esenciales.

Estamos sumamente emocionados de llegar a La Plata, no solamente por lo que significa la expansión de nuestra oferta en la capital de la Provincia de Buenos Aires, sino porque muestra el compromiso con la comunidad de conductores y pasajeros, y nuestra capacidad de reinventarnos - incluso expandirnos - en medio de una crisis sanitaria. Ya somos una de las aplicaciones de movilidad más utilizadas por los argentinos, a tan solo seis meses de iniciar nuestras operaciones”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Con más de 600.000 conductores registrados y más de 19 millones de usuarios utilizando la app a nivel mundial, Beat amplió recientemente su oferta de servicios en respuesta al distanciamiento social obligatorio, y las modalidades Beat Envío y Beat Misión generaron más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en la Argentina y más de US$ 6.850.000 a nivel regional (desde su lanzamiento hasta el 4 de junio de 2020).

A las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxi, remise o particulares, Beat ofrece incentivos muy atractivos, como horario de trabajo flexible, transparencia en el proceso de comisiones y soporte 24/7. Los interesados en postularse pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro o llamar a la línea telefónica de registro de conductores de Beat: (11) 2040-0086.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y usuarios.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.