Beat anunció el lanzamiento de Beat Lite, un nuevo servicio que permite a los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 unirse al servicio y mejorar su fuente de ingresos, al tiempo que ofrece un servicio más económico para las personas que desean trasladarse desde la zona oeste del área Metropolitana de Buenos Aires.

Luego de incorporar servicios de entregas, con Beat Envío y Beat Envío Moto, Beat refuerza su compromiso de ofrecer un medio de transporte accesible y seguro al lanzar Beat Lite, que es un 16% más económico que el servicio regular. En esta primera etapa, el nuevo servicio estará disponible para viajes que comiencen en Ituzaingó, Morón, Merlo, Hurlingham y La Matanza.

"Considerando el contexto actual, decidimos sumar un servicio más económico sin prescindir de calidad y que además brinda la oportunidad de generar ingresos a un grupo más amplio de personas, incorporando una parte significativa de la flota de automóviles del Área Metropolitana de Buenos Aires. Beat Lite combina la necesidad de las personas por la movilidad rápida y segura a un menor costo, y la oportunidad para que los propietarios de estos vehículos obtengan un ingreso'', dijo Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Beat Lite responde, además, ante la actual necesidad de las personas de moverse de manera individual y así, continuar respetando las reglas de distanciamiento social.

Para utilizar la nueva modalidad del servicio, solo hay que descargar la app Beat, disponible para dispositivos Android y iOS, y seleccionar la opción Beat Lite, que inicialmente estará disponible para viajes a partir de la zona oeste de Provincia de Buenos Aires.

Los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 que cumplan con todos los requisitos pueden unirse a Beat Lite. Si estás interesado en postularte como conductor de Beat y beneficiarte de sus incentivos, visitá http://thebeat.co/ar/conductor, y obtené más información sobre cómo conducir con Beat o llamá al servicio telefónico de registro de conductores: (11) 2040-0086.


Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y ahora en Gran Buenos Aires (Argentina).

Para más información, visitá thebeat.co.