¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Beat Prepago. Movilidad en tiempos de pandemia

Beat Prepago: una solución que asegura a las empresas la seguridad de sus empleados mientras viajan al trabajo durante la flexibilización de la cuarentena

Beat Prepago. Movilidad en tiempos de  pandemia

A medida que se va flexibilizando la cuarentena, muchos sectores se reactivan y las empresas deberán ocuparse del traslado de sus trabajadores, ya que el transporte público es de uso exclusivo del personal de actividades esenciales. Por este motivo, Beat  anunció el lanzamiento de Beat Prepago: una nueva modalidad que permite a los empleadores brindarles una solución de movilidad a sus empleados a través de la precompra de crédito en la aplicación Beat para cada uno de ellos.

Bajo esta modalidad, los colaboradores pueden utilizar el crédito en la aplicación Beat para trasladarse a sus lugares de trabajo mediante el servicio Beat Misión, servicio de traslado exclusivo para personas autorizadas a circular,  o mediante Beat Lite, servicio de traslado que es un 16% más económico disponible para las personas que necesiten viajar desde la zona oeste del Gran Buenos Aires. Asimismo, el crédito disponible mediante la modalidad de Beat Prepago también puede también ser utilizado para el uso de los servicios de mensajería Beat Envío y Beat Envío Moto.

Dadas las restricciones del transporte público actual, con Beat Prepago buscamos otorgar una solución para que los empleadores puedan trasladar a sus colaboradores de un modo seguro y accesible, ya que ofrecemos las mejores tarifas del mercado”, afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina. “Además, con esta opción, contribuimos con la liberación del  transporte público para empleados esenciales”, finalizó.

¿Cómo funciona Beat Prepago?

El servicio no tiene cargos adicionales, el único valor cobrado es referente a los viajes. El sistema les permite a las empresas planificar los montos a asignar, mientras garantiza la seguridad y el nivel de asistencia de sus colaboradores a sus puestos de trabajo. El crédito no tiene vencimiento, con lo que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente. Desde Beat, se otorgan los créditos a cada persona a través de su cuenta en la aplicación. Beat le facturará a cada empresa el total de créditos contratados de forma mensual.

Para más información sobre cómo acceder a este servicio, las empresas deben contactarse con Beat a través de este link.


SOBRE BEAT

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y ahora en Gran Buenos Aires (Argentina).

Más sobre Beat en https://thebeat.co