¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Beat expande sus servicios. Ahora Beat Lite llega al AMBA

La app de movilidad extiende el área de cobertura del servicio Beat Lite para ofrecer tarifas más económicas y continuar generando nuevas oportunidades de ingresos a un nuevo grupo de conductores.

Beat expande sus servicios. Ahora Beat Lite llega al AMBA

Buenos Aires, 12 de agosto de 2020 - Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anunció el lanzamiento del servicio Beat Lite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

El servicio, que ya comenzó a funcionar en el mes de mayo en zona oeste de GBA,  es un 13% más económico que Beat Misión, y a la vez ofrece a los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 unirse a Beat y generar ingresos, abonando una comisión del 10%.

Desde el inicio del aislamiento social obligatorio, la plataforma de movilidad generó más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en Argentina y más de US$ 6,850,000 a nivel regional*, gracias a la ampliación de sus servicios a través de Beat Misión, Beat Envío y Beat Envío Moto.

Más del  20% de la flota automotor del país posee entre 10 a 20 años de antigüedad.Desde Beat estamos comprometidos a crear nuevas oportunidades económicas para nuestra comunidad, y creemos que el contexto actual nos obliga hoy más que nunca a reafirmar este compromiso. Gracias a Beat Lite, un grupo más amplio de personas accederán a nuestra plataforma y podrán generar ingresos extras a través de ella. Además, con Beat Lite, podremos brindar una forma de transporte más económica a nuestros pasajeros, lo que les permitirá evitar el transporte público y garantizará que los traslados se den de una forma más segura ” explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.”

Al igual que el resto de los servicios existentes de la plataforma, Beat Lite funcionará bajo el Protocolo Global contra COVID-19 que la empresa implementó en mayo de este año en las ciudades en las que opera, y que incluye políticas específicas para abordar la emergencia sanitaria.

Para utilizar la nueva modalidad del servicio, solo hay que descargar la app Beat, disponible para dispositivos Android y  iOS, y seleccionar la opción Beat Lite.

Los interesados en postularse como conductor de Beat y beneficiarse de sus incentivos, pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor o llamar al servicio telefónico de registro de conductores: (11) 2040-0086 para obtener más información sobre cómo conducir con Beat.


Metodología de investigación

Los datos de ingresos generados para los conductores corresponden al periodo desde el lanzamiento de los servicios hasta el 4 de junio del 2020.