¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Beat Envío, una solución para emprendedores

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina cumple su primer año con su servicio de mensajería Beat Envío.

Beat Envío, una solución para emprendedores
Foto de portada por Bench Accounting en Unsplash

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, cumple su primer año con su servicio de mensajería Beat Envío, que fue lanzado durante los principios de la pandemia para brindar a sus usuarios una opción segura de envío de productos.

Para celebrar este aniversario, la app realizó una encuesta entre sus pasajeros en el mes de abril con el fin de de identificar las principales tendencias en envíos de los argentinos.

Al momento de consultarles cada cuánto usan el servicio de Envío, más del 40% respondió que lo hacen entre una vez por semana y todos los días. La tendencia se mantiene con respecto al año pasado, ya que los resultados de la encuesta muestran que el 43% usa Beat Envíos con la misma frecuencia que en el 2020, mientras que un 39% lo usa aún más que antes.

Frecuencia de uso de Beat Envío
Frecuencia de uso de Beat Envío

El servicio de mensajería de Beat se destaca entre sus pasajeros por sus tarifas más económicas. Relacionado con esto, el 80% respondió usar Beat Envío para enviar artículos a otras personas, mientras que un 32% lo utiliza para ir a retirar una compra.

“Hace un año lanzamos en Argentina Beat Envío, convirtiéndonos en el primer país en activar este servicio en Beat. En un contexto hostil y limitado quisimos ser la respuesta a la necesidad de enviar o recibir productos y compras de una manera sencilla, económica y rápida. Con la intensificación de la pandemia este servicio se convirtió en esencial, no solo para los individuos sino que fuimos un salvavidas para muchos emprendimientos que tenían que hacer sus entregas y que no sabían cómo. Saber que el servicio es una solución para muchos y que están a gusto con Beat, nos indica que estamos haciendo bien las cosas y queremos continuar construyendo este camino

Una solución para emprendedores

Tipos de envíos realizados con la aplicación de movilidad Beat
Tipos de envíos realizados con la aplicación de movilidad Beat

Si bien el principal motivo de solicitar el servicio es para envíos a familiares o amigos (45%), el 31% de los encuestados afirmó que eligen Beat Envío para enviar los productos de sus negocios. De hecho, el 89% de los encuestados dijeron ser los dueños de su propio emprendimiento, seguido por ser dueño de una empresa pequeña (de hasta 50 empleados). Esto demuestra que la mensajería de Beat resulta un gran aliado para estos comercios al momento de solucionar su logística, ya que sirve para conectar proveedores con consumidores de forma simple y segura.

¿Qué es lo que más envían los argentinos?

Artículos más enviados con la aplicación de movilidad Beat
Artículos más enviados con la aplicación de movilidad Beat

Al momento de dar su opinión sobre la experiencia que han tenido con Beat Envío, el 86% dijo tener una experiencia entre excelente, muy buena y buena, lo que es un indicador de la satisfacción que los usuarios tienen con este servicio que está cumpliendo su primer año en Argentina.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.