¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Baradel, crónica de un paro anunciado

Los sindicatos docentes, después un para nada sorprendente rechazo a la propuesta de la gobernción. Anunciaron que esperarían una nueva convocatoria, que el gobierno de la provincia ya informó que no existirá.

Después de ser rechazada por los gremios docentes la propuesta del gobierno. La gobernadora María Eugenia Vidal defendió los porcentajes que ofrecieron para destrabar el conflicto y comunicó que habrá "descuento de haberes si no hay trabajo".

La pregunta de esta redacción es ¿Qué propuesta esperan los gremios docentes? y en particular Roberto Baradel, quien niega, cada vez que le preguntan, ser Kirchnerista. De la misma forma que Los Moyano afirman que su lucha es por los trabajadores, y no por otro motivo.

Mientras tanto, paros de subte, piquetes por el fmi, que presta dinero al pais a tasas tres veces menores que el gobierno de Chavez. Pero claro, No es el operativo retorno. Es que solamente somos muy mal pensados.

Foto de portada: Ministerio de Educación.

Author image
Equipo de redacción de PipolNews. Noticias para la gente, contadas por la gente. Si te interesa tener un lugar para mostrar tu trabajo escríbenos a hola@pipol.news.
Buenos Aires, Argentina Website