¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Aviones escoltados por Ovnis En Choele Choel, Río Negro – Argentina.

Aviones escoltados por Ovnis En Choele Choel, Río Negro – Argentina.
Imagen ilustrativa.

En su canal , el periodista Marco Bustamante, detalló el hecho sucedido hace muy poco, decía lo siguiente: “Algo que acaba de pasar y ocurrió en el sur argentino, ocurrió en la Patagonia, en una zona llamada “Choele Choel”, en la provincia de Río Negro. En ese lugar 3 aviones 2 que van en dirección hacia la ciudad de Bariloche, y uno con rumbo hacia la ciudad de Buenos Aires, se encontraron cara a cara con 2 objetos voladores no identificados.

Una fuente reservada lo había alertado sobre un evento protagonizado por la tripulación de 2 aviones que surcaban el cielo de nuestra Patagonia el pasado viernes. Los dos 737 se encontraron cara a cara con un misterio, por algunos minutos vieron como objetos voladores no identificados, ovnis se presentaban ante hechos como saludándolos, en la inmensidad de la noche fría y a miles de metros de altura.
La noticia es impresionante, otra vez, aeronaves con pasajeros en dirección a Bariloche se encuentran con aparatos de fabricación, presumiblemente, no terrestre.
Gracias a Spotters, personas que como hobby deciden pasar sus noches escuchando interminables horas de conversaciones del tráfico aéreo nacional, en algunos casos, conocen el movimiento de las aeronaves comerciales en nuestro cielo, casi tanto como muchos controladores profesionales.

Algo ocurrió en el cielo la noche del viernes 9 de septiembre de este año, entre las 23:00 hs y las 23:30 hs, sobre la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro. No sólo eso, ahora también conocía las matrículas de las aeronaves involucradas en el evento, todos vuelos comerciales, 2 que viajaban con rumbo a Bariloche el “Boeing 737 - 76N”, matrícula LV CAD que cubre el servicio (ARG 1.932) y un “Boeing 737 8SH”, matrícula LV GGK, que cumplía el vuelo regular (ARG, 1.928). En sentido contrario, rumbo a Ezeiza volaba a 33.000 ft, el ARG 1679 un “Boeing 737 - 887 matrícula LV GVC y bastante más atrás, próximo al embalse Ezequiel Ramos Mexía, un cuarto avión, el FO – 5275, un Boeing 737 - 8AL matrícula LV KSD, que probablemente por la distancia no pudo ver el evento, 3 aviones, 3 tripulaciones, cientos de pasajeros y 2 ovnis.

Las comunicaciones entre las aeronaves son contundentes, no hablan de un artefacto, pero sí de una luz. 2 luces por momentos y hasta 3 que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban una barbaridad, incapaz de imitar, ni siquiera con nuestras aeronaves más avanzadas”.
“Nuevamente una zona increíblemente caliente, nos vuelve a sorprender con un evento que empieza a adentrarse como increíble, donde tiene como protagonistas a varios aviones y a varios objetos no identificados.

En primera instancia, por lo que venimos observando del caso, vamos atravesando filtros que necesariamente hay que hacer para identificar eventos celestes, vuelos satelitales, tratar de identificar algún tipo de avión que no registren los programas, todos estos procesos por el momento están siendo analizados y se van descartando paulatinamente, para eso hemos recurrido a la experiencia de varios equipos de Phoenix 4 y del equipo Ecos de San Juan, que realmente nos merecen la mayor confianza a la hora de identificar estos eventos, que, como te decía, necesariamente hay que hacerlo, estamos quizá ante el caso del 2022, probablemente estamos muy adentrándonos en todo lo que es la verificación de la torre de control, con los pilotos hay información muy precisa que suministran los pilotos, por lo cual entiendo que estamos este con elementos muy sólidos para avanzar en que lo que han visto en este vuelo que está entre Neuquén y Bariloche, vaya la zona !!! Empieza a hacer algo trascendental.

Esto además viene de la mano con la cantidad de observaciones que se vienen denunciando en torno a eventos aéreos en distintas partes del mundo. En Argentina por fin los pilotos empiezan a dar testimonio de lo que ven en vuelo y este es un buen caso, no estamos hablando de un avión, estamos hablando de hasta 3 o cuatro aviones, quizás que hayan podido ser testigos de este increíble suceso y además, no sólo lo están graficando con mucha precisión técnicamente, sino que han logrado videos que registran el evento.

Bueno, no tengo más que seguir adentrándome en indagar este cada elemento que arroja el caso, pero en principio, estamos en condiciones de avanzar al siguiente nivel, que es ya en registros más profundos de identificación, profundizando satélites que no estén en los programas, así que esperemos tener novedades en los próximos días pero estamos realmente ante un caso extraordinario” expresó la entrerriana, propietaria del Museo ovni victoria, ufóloga Andrea Pérez Simondini.

También puedes leer:

Los pilotos de tres aviones de Aerolíneas aseguran que fueron seguidos por un OVNI camino a Bariloche
Ocurrió el pasado viernes, entre las 23 y 23:30 horas, a la altura de la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro.
Video. Dos aviones comerciales fueron seguidos por OVNIs en la Patagonia argentina
Varios OVNIs fueron vistos por la tripulación de vuelos comerciales, que surcaban el cielo de la provincia de Rio Negro, el pasado día viernes. Lograron grabar las luces del objeto y aparecieron las comunicaciones entre los aviones. Se trataría del episodio OVNI más trascendente en los últimos 30 añ…

Fuente: Alto misterio.