¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Avatar 2”: el camino del agua.

Con los efectos especiales más sorprendentes, a mediados de diciembre se estrena la aventura cinematográfica mas taquillera.

“Avatar 2”: el camino del agua.

Después de más de una década de la película Avatar, de James Cameron, 20th Century Studios, lanza el tráiler de la saga Avatar, the way of water (El camino del agua). Según anunció la cuenta oficial del Film en Twitter. En las imágenes vemos cómo los Na´vi seguirán luchando por la seguridad de su vibrante mundo azul.

En adelanto explora más de la Pandora ficticia de lo que los espectadores vieron en la primera película, aunque se mantienen sus azules brillantes y su bioluminiscencia. También volveremos a ver a los actores Sam Worthington, quien interpretó al protagonista, Jake Sully, en la primera película, junto con la actriz Zoe Saldaña (Neytiri).

Aunque los detalles de la trama de esta nueva saga están muy celosamente guardados, algunos de los actores que están programados para regresar son, estrellas como Michelle Yeoh, Kate Winslet y Edie Falco (General Ardmore) en papeles clave.

La película se estrenará el 16 de diciembre en los cines de Estados Unidos, 13 años después de que Avatar se convierta en un éxito histórico.

Fuente: CNNE.