¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ariana Viera: un legado en la industria de la moda venezolana.

Su logros, la impulsaron mas allá de las pasarelas.

Ariana Viera: un legado en la industria de la moda venezolana.
Ariana Viera.

La modelo venezolana Ariana Viera, quien representaba a Venezuela en el certamen de belleza Miss América Latina del Mundo 2023, falleció en un accidente automovilístico el 13 de julio de 2023 en Orlando, Florida.

Según su madre, Vivian Ochoa, Ariana se quedó dormida mientras conducía su vehículo, para luego perder la vida chocando contra un camión.

La joven de 26 años fue reanimada por los paramédicos en el lugar del accidente y trasladada de urgencia a cuidados intensivos, pero sufrió un infarto mientras ingresaba al hospital, lo que imposibilitó su recuperación.

La familia de la modelo e influencer venezolana la despidió en una ceremonia privada la semana pasada. Ariana Viera, dejó un legado en la industria de la moda y en la vida de quienes la conocieron y admiraron. A los 26 años, había sido coronada Miss Venezuela y se preparaba para representar a su país en el certamen de Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023.

Además de ser muy reconocida, Ariana era empresaria y agente inmobiliaria, como CEO de "Full House Cleaning", un emprendimiento familiar, donde demostró su talento empresarial y habilidades para el trabajo.

La joven talentosa y comprometida con su carrera en la industria de la moda, había dejado una huella significativa en la vida de muchas personas, La madre de la modelo, Vivian Ochoa, destacó el fuerte vínculo que tenía con su hija. Ariana era su apoyo, amiga y confidente, siempre dispuesta a ayudar y escuchar a otros, Ariana dejó un legado de generosidad y amor.

Su partida repentina dejó un vacío en la comunidad, sus seguidores continúan expresando su cariño y admiración por ella.

También puedes leer:

Venezuelan beauty queen Ariana Viera dead at 26 after car crash in Orlando, Florida
Florida-based beauty queen Ariana Viera died after a car crash with a semi-truck in Orlando months before she was set to represent Venezuela in an international pageant.
Reina de belleza venezolana Ariana Viera muere en accidente de tráfico en Florida
Una reina de belleza venezolana, Ariana Viera, murió a mediados de julio en un accidente de tráfico en la ciudad estadounidense de Orlando, en Florida, tras quedarse dormida al volante de su coche, informaron…
Conmoción por la muerte de Ariana Viera, la modelo de 26 años que minutos antes publicó un video
Tragedia en el mundo del espectáculo y la belleza: Ariana Viera, la talentosa modelo de 26 años que recientemente había sido coronada Miss Venezuela, falleció en un trágico accidente de tránsito.
Habla madre de joven venezolana fallecida en accidente de tráfico
Una joven de 26 años que hubiese representado a Venezuela en el Miss Mundo perdió su vida en un trágico accidente. Su familia está buscando conseguir una visa humanitaria para que su papá pueda despedirse de ella.
La Miss Venezuela Ariana Viera murió en un trágico accidente automovilístico
La joven de 26 años se preparaba para ser parte de los certámenes Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023
Muere Ariana Viera, aspirante a Miss Venezuela en el Miss Mundo, en accidente automovilístico
Ariana Viera, quien representaría a Venezuela en el certamen Miss América Latina del Mundo 2023, perdió la vida a la edad de 26 años. La madre de la modelo brindó detalles de su deceso.

https://www.milenio.com/videos/espectaculos/murio-ariana-viera-miss-venezuela-tragico-accidente-quedarse-dormida-volante

Fuente: Milenio, Infobae, Telemundo 31, Fox35 Orlando, La República.