¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Angelina Jolie, en las redes por Afganistán.

La actriz, se expresó a través de su nueva cuenta en Instagram, donde dió a conocer una emotiva carta de una joven afgana.

Angelina Jolie, en las redes por Afganistán.

Angelina Jolie, una celebridad notoriamente privada, sin presencia pública en las redes sociales, se unió a Instagram hace un par de días , dijo, lo que realmente la motivó a tomar esa determinación, fué la difícil situación que atraviesa actualmente Afganistán, compartiendo historias de personas que luchan para conseguir sus derechos humanos básicos.

La actriz, también compartió en su cuenta varias páginas de una carta escrita a mano por una joven afgana, en los manuscrito, la joven expresa sus deseos de poder trabajar, estudiar y concluye su carta diciendo lo siguiente ... "Todos perdimos nuestra libertad , estamos encarcelados de nuevo ".

Angelina, también dijo en su publicación, "el pueblo de Afganistán ha perdido su capacidad de comunicarse a través de las redes sociales y expresarse libremente", y que usaría sus propias redes para hacer oír historias y las voces de quienes luchan por tener sus derechos humanos básicos en todo el mundo.

Como enviada especial de Acnur, la oficina del alto comisionado de las naciones unidas para los refugiados, Angelina Jolie recibió ése título en el 2012 tras sus años de trabajo con la agencia, en sus viajes como enviada especial, ha visto de cerca las necesidades de los refugiados afganos.