¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

ANASTASIA. La famosa marciana del cabaret

Ella me despojaba por completo. Al verla sentía una paz absoluta en la que ya no importaba la incertidumbre.

ANASTASIA. La famosa marciana del cabaret

Ella me despojaba por completo. Al verla sentía una paz absoluta en la que ya no importaba la incertidumbre.  Como si todo tan solo fuera consecuencia de mis acciones. Sentía que el mundo era completamente mío y que de alguna forma podía dominarlo. Y solo quería echarme a volar sobre sus brazos.

(Tiempo 7 meses)

Pero en lugares donde hay amor, que todos aman, ella no acepta a cualquiera. Porque se siente prisionera de su ser. Todos la desean y ella debe elegir con cuidado, porque en un mundo donde todo es tuyo, nada lo es.

(Tiempo una o dos horas)

Y siento que puedo comprenderla, porque yo siento lo mismo que ella. Cuando la vi, por un momento sentí que el mundo era mío y era capaz de lograrlo todo. Pero cuando se fué, mis sentimientos volvieron a la normalidad y recordé lo insignificante que era. Tal vez ella, cuando me mira a los ojos se da cuanta de todo esto y sabe que es lo que realmente voy a hacer cuando siento que soy capaz de lograrlo todo.

(Tiempo minutos)

Ella se zambulle sobre mis brazos. En el amor con ella no existen las lágrimas. Ambos nos amamos eternamente por un momento. Pero siento que amamos algo que ni siquiera es nuestro. El amor entre nosotros es efímero y completo y termina en una lágrima.

(Tiempo una semana)

Ella es completamente feliz y a su lado yo también lo siento ser. Donde nuestra felicidad se convierte en la envidia de otros y todos buscan lo que sentimos nosotros.

(Tiempo dos semanas)

Ellos crean una moda y un mundo nuevo sobre nosotros. Y nosotros nos aburrimos porque los demás no hacen más que hablar de nosotros. Y cuando estamos juntos nos aburrimos porque estamos entre nosotros.

(Tiempo un mes)

Decidimos separarnos. Decidimos volver a como estaba todo antes. La gente con el tiempo se olvidó de nuestros lazos y yo ando por el mundo con un extraño y raro poder.

(Tiempo)

Nos vemos en secreto una vez cada tanto y recordamos lo que era amarnos. Encontramos un equilibrio. Encontramos un lugar tranquilo para nuestro amor en este mundo.