¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Alfredo Casero: Reproche a Macri por no haber terminado con los ladrones.

Los fines de semana la actualidad suele pasar por dos emisiones ¿Ya podemos decir "Claves"? de la televisión abierta. #LaNocheDeMirtaLegrand y #PodemosHablar.

Basta ver las tendencias de búsqueda del lunes por la mañana en tiempo real en Google Argentina, para verificar mi afirmación.

google trends

También impactaron en las tendencias bastantes emergentes del programa de Marley #Porelmundo y algo de Jorge Lanata.

Este fin de semana pasado en particular, estuvo con Mirta Legrand, el siempre generador de polémica y trending topics. Alfredo Casero. 👇

Este tipo de twitts, de un lado y el otro de la grieta.

Son los que genera el, desde mi punto de vista, genial actor y comediante.

Ante los dichos, que pueden verse textuales, en los twitts insertados en esta nota. Sobre todo el de @rermultimedia. Cabe preguntarse, más allá de la postura política ¿Es lo único que puede reprocharse? ¿No hubo más allá de si la intención fue buena o no, error de diagnóstico y ejecución? ¿Estuvo mal pedirle a l FMI para financiar el déficit a una tasa del 5% cuando Venezuela prestó al 16%?

A medida que acumula millas de gobierno, como todos los que pasan por el poder, Cambiemos tiene cada vez más cosas que explicar. Será cuestión de ver cómo le da el balance en 2019. Algo que vamos a tener que decidi entre todos.

Author image
Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg
Buenos Aires, Argentina Website