¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Alfaro ya tiene respaldo en Boca

Gustavo Alfaro es entrenador de Boca hace menos de un mes y los hinchas ya lo bancan en redes sociales.

Alfaro ya tiene respaldo en Boca

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, está revolucionando el mundo azul y oro. Es un entrenador que siempre tuvo un perfil bajo, sus equipos se caracterizaron por ser sólidos y difíciles de vencer. Excepto por un paso fallido en San Lorenzo, el entrenador nunca estuvo en los clubes grandes de Argentina, pero con la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo se le abrió la puerta para dirigir uno de los clubes más importantes del país.

En Boca se encuentra con un viejo conocido como lo es Darío Benedetto, a quien ya dirigió en Arsenal de Sarandí. Quien también fue parte de ese equipo de Alfaro es Iván Marcone, volante central quien tendría todo arreglado para llegar al Xeneixe.

Algunas de las definiciones del entrenador que conquistaron al público de Boca en las semanas que tiene como entrenador son que el club está por encima de todo. "En la camiseta el escudo está adelante y el nombre por detrás", dijo en conferencia de prensa. "Tévez es nuestro abanderado", fue otra de las frases que no quedó en los dichos. Sino que está manejando al grupo para que el Apache vuelva a ser ese líder carismático que supo ser y que Boca necesita.

Estas son algunas de las cosas que está haciendo el ex entrenador de Huracán en la Rivera que cayeron bien en el hincha. En el día de hoy #Alfaro se convirtió en tendencia con más de 3 mil menciones en redes y lo llevaron a ser TT.

@La12tuittera, @PlanetaBoca, @DiarioOlé, @InformaciónCabj y @lamitadmas1 son las cuentas que más influencia causaron para imponer el hashtag con el nombre del entrenador en la jornada de hoy.

Por otro lado, decidimos investigar cuántas menciones hay en Internet con el que se vinculen entre el nombre del entrenador y del club. Así es como llegamos a la conclusión  de que hay 310 menciones que relacionen a Alfaro con Boca. De las cuales 107 son positivas y 37 negativas. Nada mal para dos semanas de trabajo al mando del Club Atlético Boca Juniors.