¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

A un paso del anunciado final, adiós a Cartoon Network?

La multinacional, creadora de una gran variedad de personajes animados, se fusiona con Warner Bros. Animation.

A un paso del anunciado final, adiós a Cartoon Network?

Sin duda, fue por muchos años la compañía de las mejores creaciones animadas que haya existido, ésta vez, bajo la influencia de una gran estrategia comercial, se fusionará con Warner Bros. Animation, ésta nueva alianza podría contemplar la desaparición absoluta de la productora.

El presidente de la WB. envió un comunicado a los empleados de la famosa productora donde se especifica la necesidad de implementar un "reajuste estratégico inmediato" para la empresa creadora de éxitos, queriendo dejar en claro, ahora los equipos de trabajo, estrían elaborando contenidos no solo para Cartoon Network studios,  sino también para Warner Bros. Animation, eso quiere decir que los trabajadores de ambas compañías, estarán compartiendo de manera conjunta, la creación de producciones futuras.

Hasta hace una horas, no se sabe aún, que pasará con la creadora de: "Coraje el perro cobarde", "Hora de la aventura" y "Las chicas superpoderosas". Es posible que todo quede tal cual, sin sufrir ningún cambio, lo que sí podría ser que Warner Bros. Discovery, pueda cambiar de nombre para un verdadero reinicio.

Es digno destacar que los cambios no se dieron de forma gradual, lo que sorprendió a todos los equipos de trabajo dentro de la empresa, comenzando de forma abrupta la notificación por despidos masivos, 82 en Cartoon Network, anunciando también que las 43 vacantes ya no están en sus planes reemplazarlas, esto sería un 26% compuesta por escritores y animadores.

Cartoon Network, siempre se caracterizó por ser una compañía cazatalentos para sus nuevas producciones, pero ahora su nueva fusión, estarán compartiendo recursos en sus producciones. con WB (quien no recibirá tantos cambios), seguirá produciendo series de propiedades intelectuales.

También puedes leer:

¿Cartoon Network desaparecerá? Esto sabemos de su fusión con Warner Bros. Animation
Esto es lo que sabemos del futuro de Cartoon Network ahora que se ha anunciado su fusión con Warner Bros Animation.
¿Cerrarán Cartoon Network? Warner Bros anunció fusión de estudios de animación
Para abaratar los costos de la compañía.
El estudio de Cartoon Network será fusionado con Warner Bros Animation - La Tercera
Desde Warner Bros. Discovery siguen ejecutando medidas para reducir sus costos para acotar la gran deuda que dejó la fusión del conglomerado.
Frenan la fusión entre WarnerMedia y Discovery en Argentina
La CNDC habló de efectos perjudiciales de esas señales mediáticas para la competencia y para los públicos Debido a la