¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"3 de Agosto Día de Tonny Bennett", New York lo celebra.

En el estado de New York, no sólo tendrá su día el legendario músico, sino también celebrará su natalicio despidiéndose de los shows.

Tony Bennett

Andrew Mark Cuomo , gobernador del estado de New York, proclamó el 3 de Agosto como el día de "Tony Bennett" (Anthony Dominick Benedetto), honrando al músico en el día de su cumpleaños número 95 donde además se despidió de los escenarios, aclamado honrado y saludado por las super estrellas del espectáculo como del ámbito deportivo.

Para Bennett no es una celebración simple, también anunció su nueva producción que lanzará en Octubre junto a la polifacética Lady Gaga, titulada "Love for sale", donde ya se despide con un primer show de dos conciertos en el emblemático Radio City Music Hall en Nueva York, cabe destacar la participación de la estrella pop de "Poker face", lo acompañará en la despedida triunfal de Tony, su aliada incondicional, juntos en el 2014 lanzaron el álbum Cheek to cheek.

“Pocos han contribuido más a la música y las artes en Nueva York que Tony. Feliz cumpleaños y feliz día de Tony Bennett”, expreso el gobernador Andrew Cuomo.

El retiro de los escenarios del intérprete de "I left my heart in San Francisco", viene ligado a su edad y a su último diagnóstico realizado donde le detectaron hace 5 años Alzheimer.

Tony Bennett, sin duda una de las últimas y destacadas voces del pop norteamericano.

c